Falleció Annelore Baumann, exparticipante de «MasterChef Chile»

exparticipante de MasterChef
noviembre 4, 2022

La ex-participante de la primera temporada de MasterChef Chile y también empresaria gastronómica, Annelore Baumann, falleció este miércoles a causa de un Linfoma Hodgkin, cáncer que afecta del sistema linfático, que padecía. La mujer se encontraba en un delicado estado de salud debido al tratamiento al que se debía someterse.

Según consigna el medio Araucanía Diario, durante el último tiempo, ella permanecía internada en el Hospital Regional de Temuco desde donde su familia solicitó donadores de plaquetas y de sangre.

«Coterranea», como era llamada por sus más cercanos, fue despedida por sus amigos y por quienes participaron junto a ella en el programa culinario. Marco Olea le dijo adiós a través de sus redes sociales donde publicó una serie de fotografías junto a otros exparticipantes y con la frase «Una mujeraza. Hasta pronto, Coterranea».

De acuerdo con el sitio de noticias T13.cl, la también ex-participante, Paula Avilés, utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de ella con la siguiente frase «Lolecilla, siempre en mi corazón».

Noticias Relacionadas
  • mellado filtracion grabacion boric

    «Se quiebran las confianzas con estas filtraciones»: Los dichos de Mellado antes de confesar que él había grabado a Boric en la reunión secreta

  • Camila Vallejo

    Ministra Camila Vallejo: «No vamos a extender el estado de Excepción en Wallmapu»

  • gral luis felipe cuellar

    Gobierno por declaraciones de general Cuellar: «Lo que quiso decir evidentemente es que las FF.AA. están para buscar la paz»

  • contraloría declara ilegal decreto

    Contraloría declara ilegal el decreto del gobierno que buscaba mantener a las FFAA en Macrozona Sur

  • wallmapu serie

    Vinculando ciencias y saberes locales: Explora Araucanía prepara lanzamiento de serie documental

  • tensión Araucanía

    Tensión en la Araucanía: Gobierno asegura que «esta situación no da para más»

  • permiso de vacaciones

    Más de 2.500 permisos de vacaciones se han solicitado en Maipú

Te puede interesar: Rifa a beneficio: joven maipucina con cáncer de mama busca ayuda para financiar costoso tratamiento

La semana en Maipú

Cada domingo más de 7000 maipucinas y maipucinos reciben 100% gratis un resumen de lo que fue la semana en Maipú. ¿Te sumas?
CTA NEWSLETTER DENTRO NOTICIAS DESKTOP

Publicidad

Selección de la editora

  • Codeduc contrató taller a empresa donde trabajaba su actual director de Educación hasta hace dos meses

  • Germán Arce: ex director de Obras fue formalizado por fraude de prestaciones estatales y licencia médica injustificada

  • «Yo me estoy consiguiendo los recursos»: Filtran audios de Cathy Barriga discutiendo con su equipo municipal por déficit financiero en 2020