Fiestas Patrias: Asesinan a joven maipucino tras asistir a Sala Premium DO

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

La popular discoteca vinculada al empresario Pedro Acevedo sigue causando problemas relacionados a muertes y delincuencia. A pesar de que la delegada presidencial clausuró el recinto, éste ha vuelto a organizar fiestas.

Información preliminar que llegó a esta redacción indica que un joven de 18 años que vivía en la comuna de Maipú, recibió un disparo a la cabeza a la salida del centro de entretención, tras haber discutido con una persona al interior.

Posterior al disparo el joven fue trasladado hasta el hospital el Carmen, lugar al que habría llegado sin vida.

Personal de la PDI y Carabineros buscan al autor del fatal disparo, el que según versiones extraoficiales, estaría plenamente identificado.

Concejal Bladymir Muñoz: «Lo de Sala Premium DO no resiste un día más»

El concejal Bladymir Muñoz, quien ha encabezado junto al alcalde Tomás Vodanovic varios intentos por cerrar el espacio indica que «lo de la Sala Premium DO no resiste un día más. Hemos buscado todas las formas y las ganas de hacer dinero, aún empeorando la calidad de vida de vecinas y vecinos, no paran».

Desde el Municipio de Maipú indicaron a este medio que el alcalde estableció contacto con la Delegada Presidencial para cerrar el lugar y evitar que vuelva a abrir.

AMPLIAREMOS.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado