Video | Mujer terminó semidesnuda tras quedar enganchada en la reja del domicilio donde intentaba entrar a robar

Las insólitas imágines que se han viralizado en las redes muestran cómo la antisocial intenta tirar del pantalón, hasta que finalmente opta por quitárselo.
mujer semidesnuda intento robo maipu

Este martes, en horas de la madrugada, una mujer que intentaba entrar a una casa a robar terminó semidesnuda luego de que el pantalón se le quedara enganchado en las púas de la reja de la vivienda.

Tal como se aprecia en el video de las cámaras de seguridad que se ha viralizado en redes sociales, la antisocial quedó colgando por varios segundos tratando de romper el pantalón, hasta que finalmente decidió quitárselo por completo junto con las zapatillas.

Una vez liberada, del lado interior del domicilio, en su antejardín, la mujer optó por quitárse uno de los polerones que traía puestos para cubrirse la parte inferior, para luego continuar con su objetivo inicial, aunque testigos indican que a los minutos decidió huir sin perpetrar el robo así como estaba, semidesnuda.

Recién publicado

  • ofertas en supermercados

    Ofertas desde los $1000 en supermercados y más: revisa las promociones disponibles y dónde puedes comprar en Maipú

    Varias cadenas de supermercados tienen en oferta una amplia variedad de productos que van desde los $1000. En esta oportunidad, podrás acceder a descuentos tanto si compras de manera presencial como en formato delivery.
  • Miss Lucy, la «Profesora Libre» de Maipú: «Uso dinámicas efectivas y refuerzo la confianza de mis estudiantes para que aprendan»

    Lucía Castro, conocida en las redes como Miss Lucy, es una profesora de inglés de 38 años que se especializa en clases particulares de 45 minutos, haciendo conceptos complicados más accesibles
  • Corte de luz en Maipú: más de 3 mil clientes afectados en medio de sistema frontal

    La empresa estaría trabajando en la reposición del suministro.
  • Camión de gas queda atrapado en Camino a Melipilla en medio de avenida inundada

    El incidente ha causado gran congestión en la ruta.
  • Insólito: Autoridades encuentran cinco refrigeradores en el Canal Santa Marta

    Durante las primeras horas del día, el alcalde Tomás Vodanovic, junto a funcionarios municipales, encontraron gran cantidad de basura en el canal Santa Marta, que nuevamente está a punto de desbordarse debido a las lluvias y los escombros acumulados.