AudiovisualMujeres Migrantes en MaipúPortadaChelsea Adams: “Por ser rubia y de ojos azules me acogen mayormente bien”

Chelsea Adams llegó a Maipú por amor. Fue voluntaria en Iloca tras el terremoto y ahí conoció a Jairo Valdés, maipucino, con quien se reencontraría un año después, justo cuando él planeaba irse a vivir a Estados Unidos; el amor fue fulminante y Jairo viajó, pidió su mano, regresó y se casaron. Juntos levantaron la ONG El Mejor Cambio de tu Vida, donde Chelsea es Directora. Hoy ella inaugura nuestra sección “Mujeres Migrantes en Maipú”,...
Nicolás Aravena30 noviembre, 20182 min

Chelsea Adams llegó a Maipú por amor. Fue voluntaria en Iloca tras el terremoto y ahí conoció a Jairo Valdés, maipucino, con quien se reencontraría un año después, justo cuando él planeaba irse a vivir a Estados Unidos; el amor fue fulminante y Jairo viajó, pidió su mano, regresó y se casaron. Juntos levantaron la ONG El Mejor Cambio de tu Vida, donde Chelsea es Directora.

Hoy ella inaugura nuestra sección “Mujeres Migrantes en Maipú”, la cual busca conocer a un grupo de mujeres que llegaron a la comuna.

¿Dónde se atienden cuando se enferman? ¿Cómo son acogidas por los maipucinos?

Proyecto Financiado por el Fondo de Medios de Comunicación Social 2018. Gracias al Ministerio Secretaría General de Gobierno y al Consejo Metropolitano Regional De Santiago por financiar esta iniciativa.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú