2.9 C
Maipú
martes, julio 27, 2021
- Banner Sobre Titular -

Municipio lanzó «Médicos a Domicilio»: ¿Quiénes pueden pedirlo?

Tal vez te interese leer

Municipio lanzó "Médicos a Domicilio": ¿Quiénes pueden pedirlo? 2
Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 03 -

Hoy, se lanzó oficialmente el programa Médico a Domicilio, el cual estaba entre las cinco medidas de mayor urgencia de la alcaldesa Cathy Barriga. A la ceremonia de inauguración llegó el Diputado Joaquín Lavín y los concejales Horacio Saavedra, Karen Garrido y Gonzalo Ponce.

Desde hoy, todos los vecinos de Maipú podrán ser atendidos en su propio hogar por un equipo médico, sin distinción socio económica, ni de previsión de salud. Solo se necesita ser residente de la comuna.

- InRead -

Se debe llamar 232100231 o al 232100239, que tiene un horario continuo de 24 horas. Este centro de llamados es atendido por doctores y a través de este contacto podrá agendar su hora de atención, para acceder a que el equipo médico, que recorre la comuna desde las 17 a las 00 horas, de lunes a domingo, vaya hasta su casa.

El programa está dirigido a los menores de entre 0 a 5 años y adultos mayores, sin embargo, todos pueden ser atendidos y serán agendados por orden de prioridad.

- Sobre Quinto Párrafo -

El programa tuvo un costo para la comuna de 1.380 millones de pesos, con lo que se incorporaron 7 ambulancias y cada una de ellas cuenta con un equipo de profesionales con doctores, paramédicos y enfermeros.

Ampliaremos en edición impresa

- Sobre Sexto Párrafo -

 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -