Panorama por el Día del Agua: Museo de SMAPA con entrada liberada este sábado 21 de marzo
En conmemoración del Día Mundial del Agua, el Museo de SMAPA abre sus puertas este sábado 21 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas, en Segunda Transversal N° 2010, ofreciendo un recorrido guiado para conocer el proceso de producción del agua y piezas exhibidas en la Planta "El Tranque".
Leer y escribir comentarios
En conmemoración del Día Mundial del Agua, que se celebra cada año el 22 de marzo, el Museo del Agua de SMAPA anunció un panorama gratuito y familiar para este fin de semana.
El establecimiento cultural de la sanitaria, ubicado en Segunda Transversal N° 2010, mostrará este sábado 21 de marzo sus instalaciones con entrada liberada entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Este recorrido gratuito será guiado por un monitor, quien explicará a los visitantes el proceso de producción del agua para consumo humano.
Además, podrán descubrir piezas museográficas que se encuentran al interior de una de las copas de almacenamiento de agua en la Planta “El Tranque”.
“Ven con quien tú quieras y sé parte de este recorrido cultural. Te esperamos”, invitan desde SMAPA.
Ver publicación en XVer original en x



Comentarios
Comparte tu mirada sobre esta noticia.
Cargando comentarios…
Deja tu comentario
Tu correo no se publica. Los comentarios y las respuestas se revisan antes de aparecer.