Caso Narumi: Nicolás Zepeda fue declarado culpable y deberá cumplir 28 años de cárcel

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Este martes 12 de abril, la justicia francesa culminó el proceso judicial en torno al asesinato de  Narumi Kurosaki, declarando al chileno Nicolás Zepeda culpable del crimen, a pesar de haber insistido hasta el último minuto en su inocencia.

“Voy a hablar en francés. Nunca quise estar en medio del dolor de la familia de Narumi. Nunca quise estar en medio del dolor de mi propia familia. Nunca quise estar en medio del dolor de mí mismo. No soy la persona que me gustaría ser, pero yo no soy el asesino de Narumi”, fueron las últimas palabras emitidas ante el magistrado.

Cabe recordar que Nicolás Zepeda y Narumi Kurosaki se conocieron en Japón en 2014 y mantuvieron una relación sentimental. A mediados de 2016, la mujer se mudó a Besanzón para estudiar francés mientras las cosas con Zepeda se complicaron y terminaron en octubre de ese año, ante lo cual el joven decidió viajar unos meses más tarde a hasta Europa y entonces habría cometido el delito.

Zepeda-y-Kurosaki

Según la acusación, esa noche, el chileno habría «asfixiado» a la joven y habría ocultado el cuerpo en un bosque de la región o «la habría arrojado al río Doubs», en la misma zona, tal como publicó Meganoticias.

Tras la deliberación, Zepeda fue condenado a 28 años de cárcel y el pago de $150 millones a la familia de Narumi como indemnización.

Tal vez te interese leer: Ataque homofóbico: Concejala Elizabeth González fue golpeada a la salida de discoteque junto a otros amigos

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado