miércoles, enero 19, 2022

Vecina de Maipú lanzó innovador emprendimiento de llaveros con el Pase de Movilidad

Compartir

Nicole Rojas, vecina emprendedora de la comuna, ante el actual contexto pandémico, se le ocurrió la idea de comenzar a vender llaveros con el Pase de Movilidad por los diferentes grupos de Facebook de Maipú.

En La Voz de Maipú nos comunicamos con Nicole para conocer más de su innovadora idea, la cual ayuda a facilitar el transporte del documento para las personas que ya cuentan con él.

«Esta idea nació porque mis papás me pidieron el domingo que les imprimiera el llamado «Pase verde» para ir al supermercado. Yo pensé ‘van andar con una hoja grande’, y como yo realizo varios productos personalizados, tenia en mi casa una plastificadora de los anillos de llavero, y le hice unos a ellos para que lo llevaran mas cómodos», dijo Nicole sobre cómo se le ocurrió esta idea.

Luego de esta acción, comenta que «los vecinos se los vieron y me comenzaron a pedir, y dije ‘ya, los publicaré en las redes sociales’ y en un par de horas tenía muchos mensajes pidiendo llaveros».

Ahondando en el recibimiento por parte de los vecinos y vecinas que la contactaron, Nicole dijo que «fue full». «Me llegaban mensajes y no paran de llegar. Nunca pensé que serian tantos. Me vi en un momento en la necesidad de poner la publicación en pendiente, porque no podía elaborar y responder mensajes a la misma vez».

«También me llegaban muchos mensajes felicitándome por la iniciativa y el llamado ‘ingenio del chileno’. Me alegra porque la gente se va contenta con su llavero, te dejan palabras lindas de agradecimiento y eso es lo que más me llena, que valoran los trabajos de los emprendedores».

llaveros nicole

¿Cómo comprar los llaveros de Nicole?

Para los que quieran adquirir los llaveras que incluyen la impresión del Pase de Movilidad, puede hacerlo en su página de Facebook, en su Instagram o Whatsapp +56994088568.

Al momento de comunicarse con Nicole mediante redes sociales, deben enviarle un pantallazo de su Pase de Movilidad, y luego ella continua el proceso.

Tal vez te interese leer Ariel Tello, el joven maipucino seleccionado por la Agencia Espacial Europea para investigar sobre Física de Plasmas

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×