17.1 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

“No contestaron en todo el día”: Maipucinos reclaman que Con Amor a Domicilio no responde a llamadas telefónicas

Tal vez te interese leer

Agustín Brun Herrmann
Periodista. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 03 -

Roberto, vecino de Maipú, se preparó temprano para llamar a los números de vacunación a domicilio para los adultos mayores, pero no tuvo ninguna respuesta. Él tiene a sus dos suegros con la edad de 87 años, sin embargo, ninguno pudo ser visitado por el programa #ConAmorADomicilio del Municipio.

“Me desperté temprano porque sabía que hoy les tocaba a ellos, llamé desde las 8:50 hasta las 10:30 y no tuve ninguna respuesta”, afirmó. 

- InRead -

Roberto intentó llamar a los cuatro números que están disponibles en la página de la Municipalidad de Maipú, sin embargo, algunos sonaban pero no contestaban, mientras otros derechamente salían apagados o desconectados.

Además, comentó que tuvo que ir de forma presencial con ellos, a pesar de que él estaba con licencia médica por “rotura de menisco«, por lo cual le significó una situación complicada.

- Sobre Quinto Párrafo -

Afortunadamente los dos adultos mayores de 87 años, pudieron vacunarse presencialmente.

Esta denuncia se suma a varias otras que han llegado, además de diversos comentarios en las redes sociales de la Municipalidad de Maipú, aún cuando la misma alcaldesa durante estos días no ha dejado de promocionar el famoso programa de atención.

Instagram Cathy Barriga: https://www.instagram.com/p/CK6xB4RFUt9/
- Sobre Sexto Párrafo -

El equipo de La Voz de Maipú trató de comunicarse con los diferentes números en distintos horarios, sin tener respuesta alguna.

números
Números vacunación a domicilio.
- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -