/ Alfredo Albornoz
13 de agosto de 2025

«Noche de Comedia» a beneficio por la Quinta Compañía de Bomberos de Maipú: entérate dónde y cómo ir

El evento a beneficio se realizará el sábado 30 de agosto en el gimnasio del Colegio Alcázar de Ciudad Satélite a partir de las 20:00 horas.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Este próximo 30 de agosto, en el gimnasio del Colegio Alcázar, ubicado en Parque Central #500, Ciudad Satélite, la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Maipú organizará la «Noche de Comedia».

El evento benéfico busca recaudar fondos para el fortalecimiento de la labor de los voluntarios de la «Bomba El Alcázar». El gran invitado de la velada será el comediante «Pelao Rodrigo».

«La jornada busca reunir a la comunidad en torno al humor y la solidaridad», detallan desde la Quinta Compañía.

Noche de Comedia a beneficio de Bomberos

La entrada tendrá un valor de $15.000, y todas las ganancias serán destinadas al financiamiento de equipamiento y necesidades operativas de la bomba. Para comprar tus boletos, puedes hacerlo directamente el la web oficial de la Quinta Compañía de Bomberos de Maipú.

Detalles de la «Noche de Comedia»

📅 Fecha: Sábado 30 de agosto
🕗 Hora: 20:00 horas
📍 Lugar: Gimnasio del Colegio Alcázar, Parque Central N°500, Ciudad Satélite, Maipú
🎟 Entrada general: $15.000

noche de comedio de bomberos de Maipú

SOBRE EL AUTOR

Alfredo Albornoz

Periodista

Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor