12.3 C
Maipú
jueves, junio 24, 2021
- Banner Sobre Titular -

Nueva app de Carabineros para identificar autos robados

Tal vez te interese leer

Nueva app de Carabineros para identificar autos robados 2
Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 02 -

A través de la aplicación se puede saber si un auto o moto tiene encargo por robo por medio de la patente. «Carabineros de Chile» se llama la app, que se puede utilizar en español e inglés. Y  está dispuesto tanto para sistema Android, como iOS.

Además, de poder identificar a un auto sospechoso. La aplicación tiene otras utilidades, como mapas, que a través de GPS identifica los lugares útiles más cercanos como los hospitales, bomberos, comisarias y retenes.

También, responde a preguntas frecuentes, entrega los números de emergencia, recibe noticias, da consejos preventivos y se puede enlazar directamente con la transmisión radial de la institución, donde se entrega información sobre el flujo vehicular, accidentes de tránsito, restricciones, etc.

Foto: T13

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -