18.8 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

Nueva app de Carabineros para identificar autos robados

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Nueva app de Carabineros para identificar autos robados 2
Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

A través de la aplicación se puede saber si un auto o moto tiene encargo por robo por medio de la patente. «Carabineros de Chile» se llama la app, que se puede utilizar en español e inglés. Y  está dispuesto tanto para sistema Android, como iOS.

Además, de poder identificar a un auto sospechoso. La aplicación tiene otras utilidades, como mapas, que a través de GPS identifica los lugares útiles más cercanos como los hospitales, bomberos, comisarias y retenes.

También, responde a preguntas frecuentes, entrega los números de emergencia, recibe noticias, da consejos preventivos y se puede enlazar directamente con la transmisión radial de la institución, donde se entrega información sobre el flujo vehicular, accidentes de tránsito, restricciones, etc.

Foto: T13

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.