Julio Dalleto Calderón, un hombre de 38 años hoy cumple 10 días desaparecido, y la familia ha entregado nuevos antecedentes que podrían ayudar a reconocerlo y saber a qué hora aproximada se perdió su rastro.
Según han podido recabar sus cercanos, el vecino fue visto por última vez el 24 de enero, cuando fue a dejar a su pareja hasta la estación de Metro Las Parcelas, en Maipú. En un principio, se estimaba que la hora de su desaparición eran las 07:40, y la familia al ver las cámaras de seguridad de su condominio confirmaron que salió del conjunto habitacional a las 07:54.
Con esta información, sus familiares calculan que llegó hasta la avenida Arquitecto Hugo Bravo entre las 08:40 o 08:45, justo antes de perder cualquier tipo de contacto con Julio.
Además, gracias a las imágenes conseguidas por su familia, se conoce que además de los jeans y polera roja también llevaba una gorra negra. Sus zapatillas eran de color blanco y no azules como se pensaba primeramente y portaba un cinturón negro.

Los registros sirvieron además para confirmar que el joven desaparecido no portaba consigo ni mochila ni bolsa, tampoco su cédula de identidad ni el celular.
Cabe recordar que la estatura del vecino desaparecido es de 1.85, su contextura es delgada y ocupa el cabello corto como se muestra en la foto. Igualmente, tiene dos tatuajes, uno en su pierna derecha con forma de cara de payaso y el otro en el brazo derecho con el nombre de su hija «Fabiola».
Para ayudar con la búsqueda de Julio Andrés Dalleto Calderón puedes contactar al número +56 9 5414 3605 (Francisca, hermana de Julio) o al correo Valenzuelacalderonf@gmail.com
Deja una respuesta