7.5 C
Maipú
miércoles, julio 28, 2021
- Banner Sobre Titular -

Opinión: Frei ya perdió

Tal vez te interese leer

Opinión: Frei ya perdió 1
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Al subir al colectivo el chofer le cuenta a una dama que Eduardo Frei perdió. No tiene carisma, es más de lo mismo. Le dice y la mujer le encuentra toda la razón. La señora del almacén discute con su marido: él quiere anular el voto y ella le dice que mejor vote por Piñera porque Frei ya perdió.

- InRead -

Y ejemplos abundan y explicaciones sobran. La gente quiere renovación y Frei es más de lo mismo. Timorato, fome, aburrido, parco, sin opinión. Y adjetivos abundan.

- Sobre Quinto Párrafo -

Frei ha ganado solamente elecciones caladas y no está para grandes peleas. El sentido común lo decía. El mismo que se extravió en la Concertación a la hora de elegir candidato por medio de primarias truchas.

- Sobre Sexto Párrafo -

La gente no es tonta y daba risa y pena cuando el DC repetía cual loro a pedido de sus asesores, más estado, más estado, más estado. Hey, ¡sabemos todo lo que privatizaste Eduardo!

Y ahora el Presidente será Piñera y algunos agoreros vislumbran caos. Esperemos que se equivoquen por el bien del país. Caso contrario, en cuatro años más los progresistas del país castigaremos a la derecha y buscaremos que el poder vuelva a manos de la Concertación (¿se seguirá llamando así en esas fechas?). Pero queremos candidatos nuevos, validados por la gente y electos por nosotros mismos. Por la gran mayoría.

Frei no podrá sumar un millón de votos en segunda vuelta pues la elección es la misma. Los candidatos no cambian y Tohá no convencerá a los ciudadanos de lo contrario. Además la gente en Chile no vota por candidatos con estigma de perdedores y el señor del colectivo y la señora del almacén, sin grandes estudios, diplomas ni post títulos ya saben que Frei ya perdió.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -