20 C
Maipú
lunes, octubre 25, 2021

- Banner Sobre Titular -

Orrego y apoyo de Alcalde Vittori a Bachelet: “En política la deslealtad se paga”

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Duras declaraciones realizó el abanderado presidencial de la DC, respecto al apoyo a Michelle Bachelet entregado por el Alcalde de Maipú: Christian Vittori, a la Candidata del PS, PPD, PC: Michelle Bachelet.

En conversación con CNN y ante la pregunta de ese medio, Orrego señaló que “hay que preguntarle (A Vittori) qué está pensando, va a mi proclamación, se sienta al lado de mi señora, me recibe en su comuna hace una semana, la deslealtad en política se paga”.

- InRead -

Pero Orrego fue más allá, ante la pregunta de CNN si Vittori es desleal, el abanderado del PDC fue tajante. “absolutamente; no  puedo creer que un día una persona dice que te apoya y después está con el del frente. Uno no puede estar bien con Dios y con el diablo.  Al ser parte de un partido tienes derechos y obligaciones y él está transgrediendo los mínimos éticos”, dijo.

Otro que recibió los dardos de Orrego, fue el Senador del PPD: Jaime Quintana, quien en declaraciones a La Tercera, expresó que si Orrego “sale tercero no habrá espacio para presiones ni amenazas de ningún tipo”. 

- Sobre Quinto Párrafo -

“La actitud del senador Jaime Quintana le hace daño a la democracia”, dijo Orrego, a lo que añadió que “el lenguaje del senador Quintana es  un despropósito y que está fuera de foco. Que alguien vea una declaración mía en la que yo haya presionado a alguien o haya amenazado a alguien. Nosotros hemos competido lealmente con debate democrático”, expresó Orrego.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -