8.2 C
Maipú
martes, agosto 9, 2022

Otro detenido involucrado en balaceras de diciembre en Maipú quedó en prisión preventiva

Te recomendamos

Megáfono de La Voz de Maipú
Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl

Este viernes se informó la detención de Franco Moya Ferreira, quien sería uno de los últimos imputados de la banda «Los Lemures» involucrados en los homicidios que ocurrieron a principios de diciembre de 2020 en Maipú.

De acuerdo con los antecedentes que informa Fiscalía, los hechos cometidos específicamente el 4 y 5 de dicho mes estarían directamente relacionados con el ajuste de cuentas en la balacera del 22 de diciembre en Plaza de Maipú.

Moya logró ser detenido por el OS-9 de Carabineros en San Antonio y hoy pasó a control de detención en el 9° Juzgado de Garantía, en donde se determinó su prisión preventiva, sumándose a otras cuatro personas que se han capturado hasta el momento.

Tal vez te interese leer: Balaceras en Maipú: Detenido tras allanamiento quedó en prisión preventiva por autoría en homicidios

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado