31.5 C
Maipú
lunes, enero 18, 2021

Pablo Vidal: «Recorrí 5 comunas y nadie me fiscalizó»

Tal vez te interese leer

Pablo Vidal: "Recorrí 5 comunas y nadie me fiscalizó" 2
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.

El Diputado por las comunas de Maipú, Pudahuel, Cerrillos, Estación Central, Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil estuvo conversando junto a nosotros en un nuevo capítulo del late digital «Voces En Casa«, programa que es transmitido por Instagram Live cada Lunes y Jueves desde las 20hrs.

View this post on Instagram

???????? En unos pocos días, ya se ha gestionado la entrega de 120 balones de gas en hogares de la RM donde viven adultos mayores y menores de edad. Una hermosa acogida ha tenido la campaña @pasaelbaloncl y sigue creciendo. Entra a www.pasaelbalon.cl y dona el monto de un balón o lo que puedas desde mil pesos, vía transferencia o en la misma web. Acá te dejamos alguna información, y en la última imagen la cuenta donde transferir ???? #pasaelbalón???? y difunde!

A post shared by Pablo Vidal (@pablovidaldiputado) on

Pablo se unió a la conversación a las 20:30 horas, y luego de haber pasado por varios temas se le fue consultado por la nueva promulgación de ley que busca endurecer las sanciones a quienes no cumplan la cuarentena. :

Pablo: «Está toda la evidencia cientifica del mundo, demuestra que aumentar las penas no inhibe la comisión de delitos, las personas igual van a cometer faltas si esque no se genera primero, las condiciones para quedarse en casa y segundo, control y fiscalización, hoy día como te contaba, yo recorrí cinco de las ocho comunas del distrito y además pasé por otras comunas»

Javier: ¿Nadie fiscalizó?

Pablo: «Ni una, cero, estuve más de cuatro horas dando vueltas por la calle, pasé por Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Huechuraba, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Estación Central y ningún control, nadie me controló, yo tengo derecho a movilizarme por la función que tengo, pero a nadie lo estaban controlando y vi gran cantidad de vehículos en la calle, entonces tú dices, ¿de qué te sirve hacer medidas represivas como esa si no le estas entregando la tranquilidad económica a las familias y no estas controlando ni fiscalizando los permisos que se otorgan, uno no entiende cúal es la lógica de este gobierno»

Extracto de «Voces En Casa»

Puedes ver la conversación completa en nuestro Instagram TV:

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -