11.8 C
Maipú
Inicio Audiovisual Pablo Vidal: "Recorrí 5 comunas y nadie me fiscalizó"

Pablo Vidal: «Recorrí 5 comunas y nadie me fiscalizó»

- AdSlot 2 -

El Diputado por las comunas de Maipú, Pudahuel, Cerrillos, Estación Central, Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil estuvo conversando junto a nosotros en un nuevo capítulo del late digital «Voces En Casa«, programa que es transmitido por Instagram Live cada Lunes y Jueves desde las 20hrs.

Pablo se unió a la conversación a las 20:30 horas, y luego de haber pasado por varios temas se le fue consultado por la nueva promulgación de ley que busca endurecer las sanciones a quienes no cumplan la cuarentena. :

Pablo: «Está toda la evidencia cientifica del mundo, demuestra que aumentar las penas no inhibe la comisión de delitos, las personas igual van a cometer faltas si esque no se genera primero, las condiciones para quedarse en casa y segundo, control y fiscalización, hoy día como te contaba, yo recorrí cinco de las ocho comunas del distrito y además pasé por otras comunas»

- Publi LVDM -

Javier: ¿Nadie fiscalizó?

Pablo: «Ni una, cero, estuve más de cuatro horas dando vueltas por la calle, pasé por Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Huechuraba, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Estación Central y ningún control, nadie me controló, yo tengo derecho a movilizarme por la función que tengo, pero a nadie lo estaban controlando y vi gran cantidad de vehículos en la calle, entonces tú dices, ¿de qué te sirve hacer medidas represivas como esa si no le estas entregando la tranquilidad económica a las familias y no estas controlando ni fiscalizando los permisos que se otorgan, uno no entiende cúal es la lógica de este gobierno»

Extracto de «Voces En Casa»

Puedes ver la conversación completa en nuestro Instagram TV:

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- AdSlot 5 -
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- AdSlot3 -

Estemos conectados

63,980FansMe gusta
17,506SeguidoresSeguir
6,998SeguidoresSeguir
5,800SuscriptoresSuscribirte

Tal vez te interese

Millonario negocio ilegal de extracción de áridos en Maipú: empresario deja en ridículo a municipio y autoridades de gobierno

Esta es la historia de una faena ilegal que extrae áridos en Maipú hace más de 10 años. Una faena que ha...

Dulce Limón y sus 18 años de trayectoria: tortas caseras con recetas familiares, al gusto del cliente y a la puerta de su casa

Hace 18 años Cecilia y Jorge armaron una pequeña sala de ventas en su casa ubicada en un pasaje de nuestra comuna....

La Voz de Maipú transmitirá el Concejo Municipal en conjunto con concejalía de Ariel Ramos

Una nueva etapa comenzará pronto, donde los concejos municipales en Maipú volverán a ser transmitidos públicamente para toda la comunidad.

PAR Explora Sur Poniente te invita a crear un Podcast o Investigación escolar

El PAR Explora Sur Poniente abrió las inscripciones para el Festival de Comunicación Científica y la iniciativa de Investigación e Innovación Escolar,...