PDI desbarató un clan familiar que mantenía $15 millones en droga y un arma con mira láser

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Esta semana, la Policía de Investigaciones confirmó la detención de cinco personas que conformaban un clan familiar que comercializaban distintos tipos de droga en Los Andes, región de Valparaíso.

El operativo denominado “El Trébol” conllevó 5 meses de investigación, la cual se desarrolló a partir de una denuncia anónima que llegó hasta un cuartel de la comuna.

Dentro de lo incautado no solo hubo droga avaluada en $15 millones entre cocaína base, ketamina, clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, sino también dos pistolas a fogueo adaptadas, una de las cuales incluso tenía mira láser, además de tres cargadores, municiones, una balanza digital y más 2 millones 300 mil pesos en dinero en efectivo.

Según señaló Radio Bíobio, cada uno de los imputados pertenecientes al clan familiar ya contaba con antecedentes policiales y quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes para ser formalizados por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Lee también: Parisi interpeló a Alberto Mayol por rol de su padre en montaje de Rinconada de Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado