- Publicidad -
- Publicidad -

¿Pedro Ruminot futuro candidato a alcalde de Maipú?: El comediante se sinceró en programa “Socios”

Compartir

¿Pedro Ruminot como futuro candidato? Sí, de hecho ya se prepara. La noche de ayer, el comediante exintegrante de El Club de la Comedia confesó sus anhelos políticos en el estelar digital que realiza junto a Francisco “Pancho” Saavedra.

En el capítulo 7 de Socios que es el programa que transmiten a través de Instagram Pancho Saavedra le consultó a Ruminot si este quería ser presidente.

El comediante que vivió en nuestra comuna respondió: “Me gustaría dedicarme a la política, prepararme bien. No salir de la tele, pese a que ha salido gente de la tele a la política y lo ha hecho bien… yo quiero prepararme bien. Por eso estoy estudiando, para hacerlo bien. No solo estudio derecho, estoy haciendo un diplomado también”.

Frente a esto Pancho Saavedra insiste: “Oye, espera, tu cachai, que mañana saldrá en los medios que tu quieres ser presidente”, a lo que de inmediato, Pedro Ruminot responde: “No no quiero ser presidente, quiero ser alcalde no más”. “¿De Maipú?, pregunta Saavedra.

“Sí, pero no voy a ir en esta elección. Voy en cinco años más”, dijo el comediante.

Revisa el momento en el siguiente video (min. 52:10):

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.