jueves, mayo 19, 2022

Película de cineasta maipucino busca financiarse mediante rifa

Ayer, el cineasta Sebastián Máximo inició una rifa por Instagram para lograr financiar su próxima película: Las Tres Cruces. El número de rifa tiene un valor de cinco mil pesos y se sortean premios que van desde un celular IPhone 6, hasta un pack de semillas cannábicas de la marca Sweet Seeds.

Para poder comprar un número se debe ingresar a esta cuenta de Instagram: cortometrajelastrescruces. Allí, debe ponerse en contacto vía mensaje con el creador de la película, quien entregará la información para hacer efectivo el pago del número de la rifa. Los números que sean ocupados, serán mostrados en historias destacadas de la red social. Hasta el momento, solo dos personas han comprado un número.

De acuerdo con una publicación de La Voz, el cineasta buscaba apoyo financiero en la Municipalidad de El Tabo para poder desarrollar la película. Sin embargo, desde el municipio, le dijeron que estaban priorizando otras áreas para desembolsar dinero, por lo que no pudo concretarse su intención. Aunque sí le cedieron los permisos para grabar en las casas de los poetas Nicanor Parra, Pablo Neruda y Vicente Huidobro, así como en distintos lugares del litoral.

Por ese motivo, Máximo necesita apoyo financiero para poder llevar a cabo su película llamada Las Tres Cruces. La pieza audiovisual trata acerca de un niño que tiene una amiga imaginaria y que desea traerla a la realidad mediante la obtención de tres cruces que representan a la Santísima Trinidad, y que a su vez simbolizan a los tres poetas mencionados.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.