,

[FOTOS] La pequeña Reina Isabel que cautivó las calles de Maipú este Halloween

/

Reina

Este lunes 31 de octubre fueron muchos niños los que salieron a pedir dulces por la celebración de Halloween y un disfraz que se viralizó rápidamente fue el de una pequeña Reina Isabel II que recorrió las calles de Maipú.

Acompañada de sus tíos como guardias de palacio, un traje verde y unas perlas, muy similar a lo que utilizara alguna vez la monarca que falleció en septiembre de este año.

La madre de la niña, Francisca Díaz, cuenta que siempre le ha gustado la idea de hacer disfraces innovadores e icónicos para su hija Leonor.

«En un principio, la idea era disfrazarla de caza fantasmas, después surgió la idea de Frida Kahlo, pero un día estábamos con mi suegra en la casa y dije «y si la disfrazados de la Reina Isabel?» y ese nos convenció más. Además que a ella le gusta andar con collares, gorros y esas cosas, encontramos que era el ideal».

Le preguntaron a su hija Leonor si la gustaba la idea y ella aceptó, así que pusieron manos a la obra, sin tener ningún conocimiento de costura.

La confección del traje de la reina y de los guardas les tomó cinco días de «ensayo y error» afirma la mamá de la pequeña que tiene solo dos años y 9 meses.

Encarnar a los guardias de palacio estuvo en manos de los tíos de la pequeña, quienes se entusiasmaron con la idea y, según Francisca, «la acompañan a todas».

Así que la tarde de Halloween salieron a recorrer la Villa Santa María de Maipú y no alcanzaron ni a llegar a la esquina cuando empezaron a pedirles las primeras fotos. Aunque Leonor es tímida, su madre afirma que se metió en personaje, «se sentía super diva cuando le pedían fotos», concluye Francisca.

Tal vez te interese leer: Ex militantes DC, PPD y PR lanzan nuevo colectivo político “Demócratas”: “Queremos unir Chile”

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»