Plan de vacunación contra Covid-19: revisa los detalles hasta el 14 de abril

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

La Municipalidad de Maipú compartió este lunes los detalles para el plan de vacunación contra el Covid-19 en la comuna para esta semana. Cabe recordar que este viernes 15 de abril es feriado por semana santa, por lo que la inoculación contempla hasta este jueves 14.

Según el calendario de vacunación con cuarta dosis publicado por el Minsal, entre el 11 y el 17 de abril le corresponde inoculación a personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 17 de octubre del 2021.

También le corresponde a todas las personas inmunocomprometidas y funcionarios de salud que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 12 de diciembre del 2021.

En cuanto a la dosis de refuerzo, según el mismo calendario, le corresponde a todas las personas que tengan su esquema completo hasta el 12 de diciembre del año pasado.

Para más detalles puedes visitar la página oficial del Minsal.

Los seis puntos habilitados en Maipú cuentan con stock limitado, por lo que se recomienda llegar temprano a hacer la fila correspondiente.

Desde la municipalidad han recalcado constantemente que aquellas personas con dependencia severa serán vacunadas en sus domicilios según listados del CESFAM.

Para cualquier consulta está disponible el Fono Salud: 226776078.

Lee también: Ley Gabriela: Justicia declaró culpable a Fabián Cáceres por asesinato de ex polola y su madre en Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado