NoticiasPortadaPor gran interés de la comunidad se volverá a repetir la jornada de test rápidos para detectar el VIH

Vecina y vecino aproveche esta instancia para ser responsable con su vida sexual.
Marlene Valladares Marlene Valladares10 enero, 20192 min
https://i2.wp.com/lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2019/01/VIH.jpg?fit=928%2C443&ssl=1
Print Friendly, PDF & Email

El viernes 11 de enero es la nueva fecha que dispuesto el Servicio de Salud Metropolitano Occidente, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y la Municipalidad de Maipú para realizar una segunda jornada de test rápido de VIH de manera anónima y gratuita para toda la comunidad.

A un costado del Metro Plaza Maipú, se instalará todo lo necesario para que, desde las 10 hasta las 18 horas (o hasta agotar el stock de los 400 test disponibles), los 19 profesionales ejecuten el procedimiento de realización del test, que en total no toma más de 10 minutos en arrojar el resultado.

La Oficina de la Diversidad, al igual que la jornada anterior, acompañará la actividad con información sobre prevención del VIH e ITS, el uso de condón, además, de tener 500 preservativos para regalar, no solo masculinos, sino que también condones femeninos. 

Vecina y vecino aproveche esta instancia para ser responsable con su vida sexual.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú