Reportan poste chocado afirmado por cables en Maipú: «Es zona de colegio»

/

poste chocado

Esta mañana, Enel Informa confirmó la situación sobre un poste chocado en Maipú, algo que los vecinos han reportado como un claro peligro debido a que este habría quedado afirmado únicamente por los cables del tendido eléctrico.

Asimismo, tal como se aprecia en imágenes compartidad, el hecho ocurrió específicamente en San José con Huáscar, en Maipú, a un costado del Colegio de La Providencia Carmela Larraín de Infante, lo que ha aumentado la preocupación.

Si bien el llamado que hacen desde Enel es a conducir con precaución por el sector, de momento no han entregado información sobre cuándo arreglará el poste, el cual permanece chocado y ladeado en el sector.

«Anoche cuando chocó el auto, quedó el poste de la luz solo afirmado por los cables, es zona de colegio, muy peligroso que vaya a caer sobre auto o persona«, sostuvo una usuaria de Sosafe, agregando que «además están muchos comandos de diferentes compañías de internet».

Lee también: Alcalde Vodanovic irá a EEUU por programa internacional de líderes locales: “Este es el primer y espero único viaje que haga durante la gestión”

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»