16.1 C
Maipú
jueves, febrero 25, 2021

¿Quién dijo libertad de prensa?: Pareja de Claudia Mix agrede a reportero de El Abrazo

Tal vez te interese leer

¿Quién dijo libertad de prensa?: Pareja de Claudia Mix agrede a reportero de El Abrazo 3
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

Rodrigo Campos agresor de Manuel Villegas
Rodrigo Campos agresor de Manuel Villegas

Manuel Villegas, dueño y reportero del portal de noticias comunales www.elabrazo.cl venía saliendo del metro Plaza de Maipú, cuando se topó con un diario que le regalaron y le llamó la atención. Vio a Claudia Mix, Candidata a Alcaldesa de Maipú por el MAS y a su pareja: Rodrigo Campos, quien es Vicepresidente Nacional del Partido Político del Senador Alejandro Navarro, repartiendo y sacó su cámara para grabar la performance y hacer un par de preguntas. Ese fue su pecado.

Claudia Mix comenzó a hablarle con ironía y le decía ¿te poso?, haciendo uso de su sentido del humor. De pronto Campos encara a Villegas y le agrede aprovechándose que el dueño de El Abrazo tenía sus manos ocupadas con cámara y diario. Según relató a La Voz: “me defendí preocupado de no dañar mi equipo de trabajo. Incluso alguien me tiró un combo a la mala por ahí. Ellos eran como diez personas”.

Villegas terminó constatando lesiones en la 25º Comisaría de Maipú.

Claudia Mix es funcionaria municipal y también recibiría dinero por un programa de gobierno. Y el diario que anda repartiendo se llama “Maipú más justo” en el cual no sólo ocupa fotografías propiedad de La Voz de Maipú sin ningún tipo de permiso, sino que reproduce íntegro un artículo escrito por el Director de La Voz, sin jamás haberlo solicitado. Lo anterior contraviene las leyes vigentes de derecho de autor. Por lo anterior, La Voz estudiará las acciones legales pertinentes.

La noticia de la agresión a Villegas desató una ola de llamados de diversos colegas de la prensa local, apoyando al reportero. Desde La Voz creemos que no puede ser que por tomar una foto, alguien te agreda.

Algunos medios locales probablemente manifiesten su rechazo por el actuar de la funcionaria pública y su pareja en el concejo municipal de Maipú.

VIDEO: La agresión fue grabada por Manuel Villegas

Publicidad

Publicidad

¿Quién dijo libertad de prensa?: Pareja de Claudia Mix agrede a reportero de El Abrazo 1

- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -