19.2 C
Maipú
viernes, enero 22, 2021

Rebalse de alcantarilla en Maipú: meses sin solución para adultos mayores afectados

Tal vez te interese leer

Rebalse de alcantarilla en Maipú: meses sin solución para adultos mayores afectados 4
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Buenos días,

Me dirijo a ustedes para hacer presente mi molestia. Ya hace varios meses venimos sufriendo un rebalse de una alcantarilla que se supone pertenece a los Canalistas del Maipo. Esta situación ya nos tiene colapsados.  No pasa ni un día en que no tengamos rebalse. Se nos llena de agua nuestras calles. Para colmo en donde se produce el rebalse viven adultos mayores.

Uno de ellos necesita salir a diálisis. Lo cual le dificulta su salida ya que debe meterse al agua para tomar el auto que lo pasa a buscar. Esto queda en  Leonora La Torre con Escuela de Infantería.

Justo en esa casa viven los adultos mayores. Para ellos es terrible. Y para los demás vecinos también. Se ha llamado muchas veces y no pasa nada esperando por intermedio de ustedes tener respuestas a nuestro problema. Esto es casi todos los días. Esperando tener acogida y difusión de este reclamo, desde ya gracias.

Me despido adjuntando fotos y videos,
Julia Fontalba

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -