4.6 C
Maipú
Inicio Chile Recado contra el cuiquerío en RN: Desbordes los invita a descubrir Plaza...

Recado contra el cuiquerío en RN: Desbordes los invita a descubrir Plaza Italia al poniente

- AdSlot 2 -

Una mocha de proporciones existe en la derecha. Mientras Mario Desbordes, José Manuel Ossandón, su hermana Ximena Ossandón y otros más apuestan por el acuerdo y decir sí a la nueva constitución, desde su mismo partido hay divisiones.

Uno de esas voces críticas es Diego Schalper, conocido recientemente luego de ser callado por partida doble por Carmen Hertz y Matías Walker. «Cállese Schalper» es ya un clásico entre los pasillos del congreso.

Algo parecido pasó cuando Mario Desbordes, presidente de RN y diputado del distrito, salió a parar el carro a la derecha más cuica. Esa que con mucho esfuerzo llega a Providencia en modo turista.

- Publi LVDM -

Como es sabido, Desbordes representa una figura bastante particular y atípica, más allá de su pensamiento más cercano al centro, su origen social es algo que muchos resienten en la UDI y también RN.

«Es muy fácil rechazar el diálogo cuando no se baja del barrio alto o cuando se anda rodeado de escoltas. Es muy fácil exigir sólo mano dura cuando se hace desde Twitter o una radio. Los valientes de escritorio se esconden detrás de las polleras de Carabineros«, fueron parte de los duros dardos que lanzó, información replicada por Diego Vera para BioBio.

La respuesta no se hizo esperar. El vocero del orden fue el amigo de «los raspados de olla», Iván Moreira, quien con su característica grandilocuencia amenazó con que la UDI se vaya de Chile Vamos.

Es parte de un combate de box que recién comienza.

Mario Desbordes para La Voz de Maipú: la historia de una entrevista con el político del momento

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- AdSlot 5 -
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- AdSlot3 -

Estemos conectados

63,980FansMe gusta
17,506SeguidoresSeguir
6,998SeguidoresSeguir
5,800SuscriptoresSuscribirte

Tal vez te interese

Dulce Limón y sus 18 años de trayectoria: tortas caseras con recetas familiares, al gusto del cliente y a la puerta de su casa

Hace 18 años Cecilia y Jorge armaron una pequeña sala de ventas en su casa ubicada en un pasaje de nuestra comuna....

La Voz de Maipú transmitirá el Concejo Municipal en conjunto con concejalía de Ariel Ramos

Una nueva etapa comenzará pronto, donde los concejos municipales en Maipú volverán a ser transmitidos públicamente para toda la comunidad.

PAR Explora Sur Poniente te invita a crear un Podcast o Investigación escolar

El PAR Explora Sur Poniente abrió las inscripciones para el Festival de Comunicación Científica y la iniciativa de Investigación e Innovación Escolar,...

Los campamentos en Maipú ¿qué hacer?

Hace algunos meses atrás escribimos una columna refiriéndonos sobre los asentamientos ilegales que existe en el parque tres poniente. En estos meses,...