#RecomiendoMaipú: Tulaffles and Coñoffles

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Para esta ocasión en #RecomiendoMaipú, presentamos el dulce emprendimiento de tres jóvenes maipucinas, quienes sin ningún taboo se han hecho un espacio en la venta de wafles con forma de genital.

«Todo partió con un vídeo de Luisito Comunica, dónde el probaba la receta en uno de sus vídeos y nos llamó la atención», parte comentándonos Ana Guzmán Hermana mayor de esta pyme, dónde también participan sus hermanas Jocelyn y Nicole Guzman.

Quizás te interese leer: #RecomiendoMaipú y la ruta del completo, parte 1: los clásicos

¿Cómo te la vas a comer? Carta Tulaffles

«Nos percatamos que el producto tenía buena recepción y que el concepto era entretenido y dónde a demás quisimos innovar con el coño, ya que otras tiendas no tenían agregado ese diseño»

También, Ana, nos señala que esta idea surge por una necesidad de ingresos, dónde producto de la difícil situación de la pandemia, las tres hermanas Guzmán se habían visto afectadas laboralmente, pero eso si, aclara que al momento de crear la marca siempre pusieron la calidad de los productos por sobre el costo, del cual se sienten orgullosas, por haber logrado un sabor único y adictivo, el que hoy se manifiesta en la fidelidad de sus clientes.

RecomiendoMaipú: tulas & Coños

En la voz de Maipú siempre por llevar el buen periodismo y la inquietud de transmitir lo mejor posible las experiencias a través de la escritura, nos aventuramos a probar las recetas de nuestras vecinas, las cuales nos regalonearon con cinco ricas variedades distintas.

Instagram: Tulafflesandconoffles.chile

El producto viene con un empaquetado bastante profesional, sellado y envuelto con papel anti adherente, con su respectiva imagen corporativa y diseños.

En cuánto a los Waffles, venían muy bien armados y envueltos, con una buena temperatura, la tula y el coño estaban calientes y frescos, al igual que las respectivas salsas y con excepción a los toppings que seguían crujientes, dónde en el caso de los coñoffles hay más posibilidades, como por ejemplo rellenar con salsas, pingüinito y chubi.

Carta Coñoffles

Especial para quienes gozan de lo dulce, su valor es de $3.500 c/u y puedes hacer el pedido a través de whatsapp +56983276400 o en instagram «Hechos con amor y una pizca de travesuras» @tulafflesandconoffles.chile

Recomendamos