-Banner Sobre Logo Desktop -
7.2 C
Maipú
lunes, mayo 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Repartidor de pizza sufre robo de su vehículo en Maipú

Tal vez te interese leer

Repartidor de pizza sufre robo de su vehículo en Maipú 1
Gretel Goecke Pacheco
Me llamo Gretel, soy periodista y maipucina desde que nací. Una de mis grandes pasiones es el periodismo y la investigación que conlleva. Mientras que en un ámbito más personal disfruto escuchando música, bailando y comiendo.
- Banner Lateral 02 -

En horas de la noche, un hombre que iba en camino a entregar un pedido de pizza fue interceptado por un grupo de asaltantes que descendieron de una camioneta aparentemente robada, con armas blancas y de fuego, para obligar a la víctima a bajar de su vehículo.

La sustracción del automóvil ocurrió ayer por la calle Campanario de Maipú, donde además, según el relato de la víctima, también le hurtaron el celular.

“Yo quede paralizado, no pude hacer nada porque ya estaban encima mío, fue muy rápido y al mismo tiempo es algo traumático” expresó la víctima José Mancilla, a Bío Bío.

La denuncia ya fue realizada en la 52° Comisaría de Rinconada de Maipú y el teniente de la Subcomisaria Maipú Oriente, Carlos Sepúlveda, indicó que, junto a carabineros del sector, “se encuentra haciendo todo lo posible para dar con el paradero de estos infractores de la ley y poder recuperar el vehículo y ser entregado a su dueño” afirmó.

El automóvil en búsqueda se trata de un Mazda 3, del 2019, de color metálico y patente LD VL 78.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -