10.9 C
Maipú
jueves, octubre 21, 2021

- Banner Sobre Titular -

Repartidor de pizza sufre robo de su vehículo en Maipú

Tal vez te interese leer

Gretel Goecke Pacheco
Me llamo Gretel, soy periodista y maipucina desde que nací. Una de mis grandes pasiones es el periodismo y la investigación que conlleva. Mientras que en un ámbito más personal disfruto escuchando música, bailando y comiendo.
- Banner Lateral 03 -

En horas de la noche, un hombre que iba en camino a entregar un pedido de pizza fue interceptado por un grupo de asaltantes que descendieron de una camioneta aparentemente robada, con armas blancas y de fuego, para obligar a la víctima a bajar de su vehículo.

La sustracción del automóvil ocurrió ayer por la calle Campanario de Maipú, donde además, según el relato de la víctima, también le hurtaron el celular.

- InRead -

“Yo quede paralizado, no pude hacer nada porque ya estaban encima mío, fue muy rápido y al mismo tiempo es algo traumático” expresó la víctima José Mancilla, a Bío Bío.

La denuncia ya fue realizada en la 52° Comisaría de Rinconada de Maipú y el teniente de la Subcomisaria Maipú Oriente, Carlos Sepúlveda, indicó que, junto a carabineros del sector, “se encuentra haciendo todo lo posible para dar con el paradero de estos infractores de la ley y poder recuperar el vehículo y ser entregado a su dueño” afirmó.

El automóvil en búsqueda se trata de un Mazda 3, del 2019, de color metálico y patente LD VL 78.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -