martes, enero 25, 2022

[Video] Vecinos reportaron fiesta en Parque Tres Poniente hasta las 8 AM

Compartir

La molestia en la comunidad aledaña no solo se genero por la música, sino también por ruido de petardos.

La noche de este jueves, desde aproximadamente las 22:00 horas, vecinos del sector de Parque Tres Poniente con Nueva San Martín, en Maipú, reportaron una fiesta clandestina con consumo de alcohol y ruidos de lo que parecieron ser petardos.

A pesar de las alertas publicadas en la aplicación SOSAFE, la celebración se habría extendido hasta pasadas las 8:00 horas sin intervención policial ni Seguridad Ciudadana Municipal, a pesar de que la entidad edicilia respondía que se comunicaban con carabineros, que estaban al tanto de la situación y que se tomarían «todas las medidas del caso».

«Cuando hay una casa con mucha bulla, llegan al tiro los Carabineros. Ahora que realmente se necesitan ni aparecen […] Se va a pudrir ese parque, trajeron toda la ratonera que había en el arenal», indicó uno de los afectados a eso de las 2:00 horas de la madrugada.

«Estamos en el olvido. Van a esperar que muera alguien o algún accidente grave para reaccionar igual como en el arenal. Se espera desgracia para mostrar la reacción y el show para la TV, mientras tanto solo nos queda encerrarnos bien», señaló otro vecino.

De momento, la Municipalidad de Maipú no ha emitido declaraciones respecto a lo sucedido en Tres Poniente, justo frente a supermercado Líder.

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

×