13.8 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Resultados preliminares: Tomás Vodanovic se acerca a la alcaldía de Maipú

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Información preliminar levantada por el equipo de reporteros y reporteras de La Voz de Maipú, indica que en varios colegios, ignorando el protocolo, se han abierto en primer lugar las mesas de alcaldes. Los resultados para el Frente Amplio son esperanzadores.

En ese sentido, y con apenas 20 mesas escrutadas, el resultado es de 44% para Tomás Vodanovic, 25% Barriga, 19% Viviana Delgado, 11% Alejandra Bustamante y Danilo Ramírez 1%.

- InRead -

De esta manera, el aspirante del Frente Amplio le sacaría, de forma provisoria, casi 20 puntos porcentuales de ventaja a su más cercana contendora: Cathy Barriga Guerra.

Más atrás está Viviana Delgado, quien muestra una excelente performance electoral, dejando en un bochornoso cuarto lugar a una candidatura llena de recursos, como la de Alejandra Bustamante.

- Sobre Quinto Párrafo -

Ampliaremos

NOTA DE LA REDACCIÓN:

- Sobre Sexto Párrafo -

Proyección electoral realizada con 10 mesas escrutadas. Los datos pueden cambiar en el transcurso de las horas.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -