miércoles, mayo 18, 2022

Retornan las clases online en establecimientos municipales de Maipú

Así lo anunció la Municipalidad de Maipú. Las clases en modalidad online retornarán la mañana de este lunes 27 de julio, luego del receso pedagógico iniciado el día 11 de este mes que tuvieron las y los estudiantes de los establecimientos municipales de la comuna.

Las dos semanas de pausa que coincidieron con el período común de vacaciones de invierno para los estudiantes, tenían como fin que «nuestros equipos directivos, estudiantes, profesores/as asistentes de la educación, madres, padres y apoderados podrán acceder a diversas actividades y jornadas de reflexión en el marco del autocuidado y la contención socioemocional», según indicó el comunicado de la alcaldesa Cathy Barriga.

Por otra parte, Barriga ya anunció su decisión de que las clases presenciales no retornarán hasta el próximo año producto de la crisis sanitaria producida por Covid-19.

WhatsApp Image 2020 07 26 at 20.52.34
Comunicado de la Municipalidad de Maipú.
Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.