- Publicidad -

«Reunión de equipo en recinto abierto»: La excusa del Municipio que niega la celebración de cumpleaños de Barriga

Tras la polémica generada por la noticia de la celebración de cumpleaños de Barriga en el Parque Municipal, diversas han sido las reacciones de las autoridades, quienes han coincidido en que, de ser verificado el hecho, la alcaldesa arriesga un sumario sanitario.

Leer también: Seremi de Salud por celebración de cumpleaños de alcaldesa: «Nadie está por sobre la ley»

En este contexto la Municipalidad de Maipú emitió un comunicado desmintiendo totalmente la celebración, con la excusa de que los convocados estuvieron en una «reunión de equipo».

Además de volver a calificar a La Voz de Maipú como un pasquín político, señala que la información respecto de la celebración «responde a una fake news y se tiene que aclarar que la autoridad comunal tiene reuniones periódicamente en recintos abiertos».

comunicado maipu%CC%81

Cabe mencionar que las fuentes confiables que nos entregaron la información trabajan en el Municipio y de manera obvia han preferido mantener el anonimato.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Festival Maipú Constituyente: este sábado 28 de mayo los constituyentes del D8 estarán en la comuna para dialogar

Este sábado 28 de mayo la Municipalidad de Maipú organizó una actividad en el marco de los meses previos al plebiscito de salida. Se...

Precio de la parafina bajará $331 a partir de este jueves

El pasado 11 de mayo, el Congreso aprobó el proyecto de ley que inyectó US$40 millones en el Fondo de Estabilización del Precio del...