13.7 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

«Reunión de equipo en recinto abierto»: La excusa del Municipio que niega la celebración de cumpleaños de Barriga

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

Tras la polémica generada por la noticia de la celebración de cumpleaños de Barriga en el Parque Municipal, diversas han sido las reacciones de las autoridades, quienes han coincidido en que, de ser verificado el hecho, la alcaldesa arriesga un sumario sanitario.

Leer también: Seremi de Salud por celebración de cumpleaños de alcaldesa: «Nadie está por sobre la ley»

- InRead -

En este contexto la Municipalidad de Maipú emitió un comunicado desmintiendo totalmente la celebración, con la excusa de que los convocados estuvieron en una «reunión de equipo».

Además de volver a calificar a La Voz de Maipú como un pasquín político, señala que la información respecto de la celebración «responde a una fake news y se tiene que aclarar que la autoridad comunal tiene reuniones periódicamente en recintos abiertos».

- Sobre Quinto Párrafo -

Cabe mencionar que las fuentes confiables que nos entregaron la información trabajan en el Municipio y de manera obvia han preferido mantener el anonimato.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -