Revisa aquí si eres vocal de mesa para el Plebiscito Constitucional 2023

Editor LVDM
noviembre 27, 2023
0Comentarios
Publicidad

Desde este sábado 25 de noviembre, se encuentra disponible la plataforma para saber si fuiste elegido como vocal de mesa para el Plebiscito Constitucional que se realizará el próximo 17 de diciembre.

Lo primero que debes realizar es ingresar al sitio oficial del Servel que se encuentra habilitado para el propósito: consulta.servel.cl. Luego, digitas tu rut con código verificador (considera solo el guión, sin los puntos), verificas el captcha «no soy un robot» y se desplegarán los datos.

De acuerdo con lo informado, si fuiste elegido vocal de mesa y te encuentras en alguna de las causales contempladas por la ley 18.700 para excusarse, tienes un plazo a contar de hoy  27, hasta el 29 de noviembre, para presentarte ante la Junta Electoral que te corresponda.

Cabe señalar que el próximo sábado 2 de diciembre de 2023, los Secretarios de Juntas Electorales publicarán las nóminas de vocales reemplazantes para Mesas Receptoras de Sufragios.

Recuerda que las personas que no concurran a desempeñar sus funciones, incurren en una infracción electoral, que es sancionada con una multa a beneficio municipal.

Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Noticias Relacionadas
  • Cathy Barriga Votación

    Cathy Barriga tras consultas por su formalización: «Esto responde a una querella del alcalde, no me persigue Fiscalía»

  • plebiscito

    Plebiscito 2023: Todo lo que debes saber para ir a votar este domingo

  • cyber monday

    Cyber Monday 2023 tuvo 3,8 millones de visitas durante la primera hora

  • robo bicicleta

    Vocal de mesa en Maipú sufrió el robo de su bicicleta durante jornada del plebiscito

  • Servel busca replicar votaciones de 2021

    ¿Te toca ser vocal de mesa?: Servel publica la nómina para elecciones de noviembre

  • vocales de mesa

    Elecciones a gobernadores regionales: Conoce si te toca ser vocal de mesa en las próximas elecciones

  • paredes vocal

    Esteban Paredes se excusó de ser vocal de mesa en Maipú

  • vocales-de-mesa

    Revisa si fuiste seleccionado/a como vocal de mesa para las #Elecciones2021

  • vocal mesa servel 2

    ¿Saliste vocal de mesa? Recuerda que hoy debes ir a tu local de votación

  • voto candidatos

    Más de mil mesas receptoras de sufragios en Maipú: ¿Ya ubicaste tu local de votación?

  • La Voz de Maipú

    Esteban Paredes será vocal de mesa nuevamente en colegio de Maipú

  • La Voz de Maipú

    Atención: Ya se publicó la lista oficial de vocales de mesa

Voces Cafeteras en Maipú

La historia del café en Maipú contada por sus protagonistas
  • Voces Cafeteras en Maipú S01e10: Barra B con Barista Clandestino

    La ruta del café en Maipú termina en Pajaritos 4810 en el interior de la 102 panadería. Ahí está Barra B, un café al mando de Billy el Barista Clandestino. Apasionado por el café y tras un recorrido largo por varias cafeterías, Billy regresó a Maipú a sorprender con sus preparaciones. ¿Es Billy un Barista? Sí, pero es más que eso. Creador de contenidos, medio artista, profesor, ante todo un loco lindo. La Barra B es un imperdible en la comuna.

  • Voces Cafeteras en Maipú S01e09: Café Cabra

    Ubicado en El Olimpo 735 en el poniente de Maipú, Café Cabra es una tostaduría que abrió su propia cafetería. Anclada en el barrio y liderada por Nicolás Lazo, ofrece un café con gin que destaca dentro del panorama. Además están próximos a inaugurar una terraza que estará llena de vegetación y arte local.

  • Voces Cafeteras en Maipú S01e08: Spiral Coffee Roasters

    Hablamos con Felipe, un tostador maipucino que fundó junto con un socio Espiral Coffee Roasters. Sicólogo devenido en Barista y tostador conversamos sobre los gustos de los cafeteros, el síndrome del impostor y ofreció una interesante mirada sobre el mundo de los cafés especiales.

  • Voces Cafeteras en Maipú S01e07: Café Cahve

    La ruta nos llevó al Café Cahve. Ubicado en Primera Transversal 2227, el cahve destaca por la variedad de cafés tostados por ellos mismos que ofrecen. Con una terraza amplia, pasteles hechos ahí y unos sanguches que son un clásico en la comuna. Si vas, pide un filtrado frío, les quedan increíbles

  • Voces Cafeteras en Maipú S01e06: Coffee Culture Coffee Roasters

    Si el café fuese una religión (algunos creemos que lo es) el Coffee Culture, ubicado en Ordoñez 199, sería como una catedral. Pioneros en Maipú y el país en cuanto a cafés especiales, Jake y Heidi, sus fundadores, prestan atención a cada detalle. En CCCR no hay cafés malos. Sus pasteles, sanguchitos y una terraza que se hizo esperar por años, invitan a cerrar los ojos y disfrutar sus preparaciones.

  • Voces Cafeteras en Maipú S01e05: Coffee on Wheels

    En Chacabuco 100, al costado del Teatro Municipal de Maipú está Coffee on Wheels. Esta cafeteria en pleno centro de Maipú y que funciona en un container, es la puerta de entrada de vecinos y vecinas al vicio de los cafés especiales. Cafés helados, americanos, lates y filtrados dan cuerpo a una cafetería que invita a hacer una pausa en el corazón de Maipú

  • Voces Cafeteras en Maipú S01e04 Coffee Cure

    En Avenida Maipú 036, al costado del edificio consistorial está Coffee Cure. Una cafetería de especialidad, cómoda para trabajar o compartir con tus amigos. Te recomendamos los filtrados, sus pasteles y mirar sus paredes, casi siempre vestidas con el arte de algún vecino de Maipú

  • Voces Cafeteras en Maipú S01e03: Vientos Café

    Nuestra ruta nos llevó a Capellán Florencio Infante 3330 donde se ubica Vientos Café. En un container Jaime, su dueño, emplazó un lugar mágico en medio de la ciudad. Ahí, dispuso una cafetería que invita a tomar una pausa. Los apasionados por el café, encontrarán en Vientos una escusa para sentarse a divagar y probar unos filtrados hechos con harta atención en los detalles

  • Voces Cafeteras en Maipú S01e02: Murta Cafetería

    Nuestra segunda parada es en Murta, una cafetería de barrio ubicada en José Luis Infante Larraín 1446, en ciudad satélite. Tras varios años fuera, Fabi junto a su marido volvieron e instalaron un café en su casa. El negocio fue creciendo y ocupando todo el espacio. Hoy entre pasteles, desayunos a domicilio y un grano colombiano en la tolva destacan por sus sabores y el cariño que le ponen a cada preparación

  • Voces Cafeteras en Maipú S01e01: Café Amadeira

    Partimos el recorrido por Amadeira, cafetería de especialidad ubicada en Los Ministros 1325, en el corazón del barrio las Rosas. Probaremos un V60 y conocemos la historia de Freddy y Jeannete, quienes tienen un café de barrio, en el que las familias disfrutan las preparaciones y unos wafles realmente ricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
×