Este domingo, la Municipalidad de Maipú habilitó un formulario para recolectar los datos de los afectados por el masivo corte de energía eléctrica en la comuna, con el objetivo de presentar una demanda colectiva contra los responsables: Enel.
El último reporte de la compañía indica que aún permanecen más de 16 mil clientes afectados, siendo ya el cuarto día consecutivo, lo que ha generado diversos problemas relacionados con la pérdida de alimentos, de aparatos electrónicos, corte del suministro de agua potable, entre otros.
“El sitio de la SEC reporta 16.908 clientes en Maipú aún sin luz (9,8% de la comuna), pero lo que nosotros vemos en terreno es que todavía muchos sectores se encuentran sin suministro. Dentro de ellos, todo el sector céntrico. Desde el viernes toda la Municipalidad sigue sin luz”, apuntó el alcalde Tomás Vodanovic recientemente en sus redes.
En el formulario señalado se solicitan datos básicos como nombre, apellidos, rut, correo, teléfono, dirección, entre otros, además de un cuadro final donde se puede especificar el daño sufrido a raíz del masivo corte de luz. PUEDES INGRESAR HACIENDO CLIC AQUÍ.
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