Esta mañana se dio a conocer un video que expone una frustrante situación ocurrida tras el robo de un vehículo en la ciudad de Iquique.
Pasadas las 9:40 horas de hoy, un delincuente robó un vehículo con un bebé de 11 meses a bordo. Según el registro captado por una cámara de seguridad del lugar, el auto estaba estacionado en una vereda, y el sujeto tardó solo segundos en entrar y sustraerlo.
Segundos después, y mientras sonaba la alarma del auto robado, se ve cómo una persona, que sería dueño del vehículo y madre o padre del bebé, sale corriendo de un local o domicilio para perseguir al ladrón.
Se trata de un vehículo marca Hyundai Avante de color blanco, y está siendo buscado intensamente por las policías de Iquique.
Revisa el momento del robo a continuación, en un video subido por @hansgotterbarm, periodista de Cooperativa, en Twitter:
Según detalló el periodista mencionado, «Carabineros ordenó cerrar el anillo de seguridad en Iquique y dispuso del OS7, OS9, SEBV, SIP, sección drones y todas las unidades de la población para la búsqueda del auto robado con una menor de 11 meses en su interior».
Lee también: Confirman la detención de dos “sujetos de interés” por asesinato de cabo Daniel Palma
Deja una respuesta