10.2 C
Maipú
lunes, septiembre 27, 2021
- Banner Sobre Titular -

¿Saliste vocal de mesa? Recuerda que hoy debes ir a tu local de votación

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Queda menos de un día para el plebiscito y uno de los roles más importantes de la jornada, los vocales de mesa, se comienzan a preparar.

Esta tarde, todos aquellos y aquellas que fueron designadas según la última actualización del Servicio Electoral (revisar aquí) deben presentarse a las 15:00 horas en su respectivo local para la constitución de la mesa receptora de sufragios.

- InRead -

Cabe señalar que esta instancia previa a las votaciones es de carácter obligatorio y solo en el caso quienes sean vocales por primera vez recibirán una breve capacitación.

En caso de no presentarse este sábado y solo ir el día domingo, quedará a criterio de la Junta Electoral determinar si efectúa la denuncia respectiva, por no haber asistido al acto de constitución de mesa el día anterior.

- Sobre Quinto Párrafo -

Si la persona no asiste el domingo, corresponderá una denuncia y será citado por el Juez de Policía Local, arriesgando una multa de entre $100.000 y $400.000 aproximadamente.

Tal vez te interese leer: Más de mil mesas receptoras de sufragios en Maipú: ¿Ya ubicaste tu local de votación?

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -