16.5 C
Maipú
miércoles, enero 27, 2021

Saqueos en Maipú: Detuvieron a un quinto autor de los delitos cometidos en octubre pasado

Tal vez te interese leer

Saqueos en Maipú: Detuvieron a un quinto autor de los delitos cometidos en octubre pasado 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

En el contexto del Estallido Social, distintos puntos de la capital y el país sufrieron una serie de hechos delictuales que se cometieron al margen de las movilizaciones ciudadanas desde el 18 de octubre, como los saqueos a locales comerciales.

Tal vez te interese leer: Cumplir y hacer cumplir la ley: saqueos, abusos policiales y un comercio que se hunde en Maipú

En el caso de nuestra comuna, tras las diligencias de la Policía de investigaciones, se logró la detención de cuatro personas en febrero de este año, quienes pertenecían a una banda dedicada a este tipo de robos y los cuales habrían realizado, principalmente, en el sector de Plaza de Maipú.

Un quinto sujeto se había mantenido prófugo de la justicia luego de que se emitiera la orden de detención en su contra y se habría estado escondiendo en diferentes domicilios hasta que fue hallado en San Antonio, según constató Mega Noticias.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -