Se acerca el Carnaval Los Pajaritos: atención vecinos de Las Parcelas y alrededores

Como equipo organizador del Carnaval Pajaritos, nos enorgullece anunciar uno de los primeros confirmados para el pasacalle del carnaval, quienes también serán parte de la segunda intervención de difusión artística.

Se trata de La Fraternidad Caporales Gran Poder Santiago, fundada el 10 de octubre de 2018 en la ciudad de Santiago de Chile. Una fraternidad cultural y folclórica que se asienta en los principios de unidad, igualdad y respeto, y que se presentará este domingo en nuestra comuna.

Serán ellos quienes alegrarán con música y baile las calles de Maipú este domingo a las 17.00 en Av. Pajaritos con Av. Las Parcelas.  La actividad será abierta para todo el público y es un anticipo de lo que será el gran Carnaval de Los Pajaritos en noviembre próximo.

Sentimiento

Este grupo tiene como finalidad fortalecer la identidad cultural por medio de sus danzas, actividades culturales y/o sociales, buscando rescatar y procurar la herencia y tradiciones.

La agrupación baila Caporal con estilo original Boliviano, la que nace de los Caporales Sambos La Paz, una organización señera con 43 años de trayectoria, siendo uno de los fundadores del caporal a nivel mundial.

Actualmente cuentan con hombres y mujeres de distintas nacionalidades (Chilenos, Bolivianos, Peruanos, Venezolanos, Argentinos) con el objetivo de compartir y unir a través de la danza a todas las personas.

Esta actividad es una de las distintas intervenciones de nuestro Carnaval, como el pasacalle de la plaza Jorge Delanoque y el mural de la Capilla Chica a cargo de la Brigada Ramona Parra.

En esa línea, nos alegra poder compartir un espectáculo de nivel internacional que los vecinos de Maipú podrán disfrutar en compañía de sus familias este domingo.

¡Los esperamos!

VIDEO PROMOCIONAL

https://www.facebook.com/watch/?v=448451532432364

loading...