34.7 C
Maipú
miércoles, enero 20, 2021

Tengo miedo torero: se adelanta el estreno de la cinta tras éxito en la Avant Premiere

Tal vez te interese leer

Tengo miedo torero: se adelanta el estreno de la cinta tras éxito en la Avant Premiere 4
Emilia Sánchez
Maipucina y estudiante de periodismo en la Universidad de Chile. Desde el poniente se encuentra comprometida con el ejercicio de una comunicación responsable, independiente y democrática

Tras anunciar el adelantado estreno, individuos destruyeron un homenaje al autor que inspiró la película.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el preestreno de la película «Tengo miedo torero», basada en el libro con el mismo nombre del escritor y performista chileno, Pedro Lemebel. Dicho preestreno contó con más de 170 mil espectadores. Por lo que el estreno oficial de la cinta se adelantó para este 17 de septiembre.

El adelanto fue anunciado a través del Instagram del proyecto, siendo promocionado como un panorama para estas fiestas patrias. Las entradas para acceder al filme vía streaming, se debe comprar a través de la página web de Punto Ticket con un precio de $6.900.

Sin embargo, no todo es color de rosas si de Pedro Lemebel se habla, pues la tarde de este martes dos sujetos desconocidos, destruyeron un mosaico que homenajea al escritor chileno y que fue realizado por el colectivo Musa Mosaico en la intersección Nataniel Cox con Tarapacá, en Santiago Centro

Cientos de usuarios de las redes sociales repudiaron estos hechos, incluso el equipo de la película «Tengo miedo Torero» expresó su disgusto ante la situación a través del Instagram @tengomiedototerofilm.

«Jamás lograrán acallar a Lemebel. Pedro está tatuado en nuestra historia y en nuestros corazones.Su legado permanecerá en dignidad así como en los muros de todo Chile.», mencionaron.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -