5.3 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Ya van 9 días: Se busca mujer desaparecida por sector Las Tinajas en Maipú

Se trata de Teresa Saraos Llancafil de 37 años, que desapareció la mañana del martes 29 de diciembre en el sector de las Tinajas en Maipú.

Teresa abandonó su hogar, en contexto de una discusión, el pasado martes a eso de las 11:00 hrs y desde ese momento no hay información de su paradero, afirma su pareja Carlos García, con quien tienen tres hijos menores de edad.

La mujer fue vista por última vez a eso de las 17:00 hrs del mismo día en que desapareció por una vecina del sector, según informa la familia.

Luego de eso, no hubo más pistas, sino que “solamente datos vagos”. “Me han dicho, que la han visto por aquí, por acá, pero nada cierto”, afirmó su pareja.

Desde el sábado hay una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, sin embargo, la familia declaró que aún no se han comunicado con ellos para agilizar la búsqueda.

Si alguien conoce su ubicación, la vio o tiene alguna información de su paradero, comunicarse al número +56987045465.

Tal vez te interese leer: Hombre muere apuñalado en Maipú en extrañas circunstancias

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...