7.7 C
Maipú
miércoles, octubre 20, 2021

- Banner Sobre Titular -

Se confirma femicidio en Maipú

Tal vez te interese leer

Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 03 -

La víctima sería una mujer de 45 años, identificada como Marcela Acevedo García quien era madre de un menor de 11 años. El lamentable hecho ocurrió en la calle Río Ancoa, esquina San José.

Según los peritajes que se han realizado, la mujer presentaría lesiones en el cuello y en la cabeza, las cuales son atribuibles a un arma blanca, heridas que fueron causadas por un tercero.

- InRead -

El principal sospecho del crimen es su ex pareja, quien se encuentra prófugo. La principal evidencia de ello fue que se encontró una carta al interior de la vivienda, la cual habría sido escrita por el autor de los hechos. En la misiva se explicaría las razones por las cuales cometió el homicidio.

La ex pareja de la víctima ya presentaba una denuncia por violencia familiar y se emitió una orden de alejamiento hacia el hombre.

- Sobre Quinto Párrafo -

Información: Radio Bío Bío. Foto de referencia.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -