11.3 C
Maipú
sábado, julio 31, 2021
- Banner Sobre Titular -

Se descarta nuevo cuerpo encontrado: Servicio Médico Legal realiza pericias en Alvi Maipú

Tal vez te interese leer

Se descarta nuevo cuerpo encontrado: Servicio Médico Legal realiza pericias en Alvi Maipú 2
Edgardo Adriano
Colaborador en La Voz de Maipú. Editor por oficio, pulso y ojeras; eterno tesista de un magíster en periodismo. Orgulloso de ser maipucino y ñoño de corazón. Para consultas, escríbeme al correo edgardoadriano@gmail.com
- Banner Lateral 03 -

Este mediodía un equipo del Servicio Médico Legal (SML) se hizo presente en el supermercado Alvi de calle Pajaritos en el centro de la comuna.

La visita ocurre justo justo un días despues de la denuncia de nuestro diario por intensos malos olores, lo que abrió todo tipo de especulaciones sobre el origen de este hedor.

- InRead -

Los peritos pertenecen a la unidad de Derechos Humanos del SML y llegaron acompañados de personal de la PDI.  Su principal función es la de investigaar el lugar del hallazgo, y restos del cuerpo que aún se encontraban en el lugar.

Pese a los rumores, se descarta que exista otro cuerpo en el lugar.  El intenso hedor que sale del lugar correspondería a comida en descomposición.

- Sobre Quinto Párrafo -

Recordemos que el cuerpo calcinado encontrado el pasado 26 de octubre en el supermercado corresponde al ciudadano Maicol Yagual, de nacionalidad ecuatoriana, quien hace poco se había trasladado desde Antofagasta a Maipú para trabajar en un centro geriátrico de la comuna.

Esta peritaje es parte de las investigaciones que hace la Fiscalía Occidente para explicar la causa de muerte del joven de 22 años. Esto, pues el cuerpo fue encontrado 48 horas después del incendio, que ya había sido periciado por Bomberos, y en un lugar cercano a la entrada.

- Sobre Sexto Párrafo -

Hasta el día de hoy, siguen habiendo personas que ingresan al supermercado, ya sea para buscar cosas o por simple curiosidad. Hacemos un llamado a no acerarse al lugar, puesto que la estrutura del supermercado se encuentra muy dañada y existe un serio peligro de derrumpe.

Justamente, debido a la nota publicada por La Voz de Maipú sobre la pestilencia y las moscas, personal de la municipalidad se hizo presente para retirar parte de los desperdicios. Sin embargo, esto no fue posible debido a que cualquier remoción o movimiento de escombros pondría en peligro el trabajo del equipo del SML.

 

 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -