Este martes se inaugura Fesiluz en Parque Orione de Cerrillos

fesiluz 2023 cerrillos

Este 2023 inicia con un nuevo Festival Internacional de Luces Chinas, el ya conocido Fesiluz, y más allá de la discusión sobre su originalidad, lo cierto es que desde este 3 de enero estará disponible por primera vez en el sector poniente de la capital: Parque Orione, Cerrillos.

El lugar contará con sus llamativas estructuras lumínicas -según lo indicado, algunas de hasta 25 metros de alto-, comida y trajes típicos, souvenirs, y shows artísticos que encantan al público, y no solo a los más pequeños de la familia.

El acceso al Fesiluz 2023 se encuentra disponible por Avenida Lonquén, y las entradas se encuentran disponibles en la plataforma TicketPlus, con un valor de $13.200 para las y los adultos, y de $11.000 para niños, niñas y adolescentes (de 3 a 14 años) , tercera edad (desde los 65) y personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Festival Invierno Lector 2024

    Segunda versión Festival Invierno Lector 2024:  La Plaza de Maipú se llena de libros y actividades durante las vacaciones de invierno

    Conversatorios, presentaciones de libros, teatro, cuentacuentos, talleres y muchas otras actividades se podrán encontrar en las tres jornadas del Festival organizado por la Municipalidad de Maipú y la Corporación del Libro y la Lectura.
  • Oferta de empleo desde $800 mil: Municipio abre proceso de selección de personal para CESFAM El Abrazo

    En total serían al menos 28 las vacantes disponibles para postular. Ojo, que también hay cargos administrativos.
  • Todo lo que se sabe del último homicidio en Maipú donde desconocido acribilló a joven dentro de su vehículo

    Por causas que aún son materia de investigación, un sujeto atacó directamente al asiento del conductor de un vehículo que estaba estacionado en Av. 5 de Abril con Los Tilos, justo en el límite con Cerrillos.
  • Mujer pierde el control de su auto en Maipú: Habría fallecido producto de un paro cardiaco

    Todo indica que un paro cardiaco afectó a una mujer que conducía su auto en Maipú. Habría muerto pese a intentos por reanimarla.
  • Vecino frustró robo de su vehículo en Maipú

    El OS9 y Labocar de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias tras el robo, por instrucción del Ministerio Público.