- ADS SOBRE LOGO -
16.5 C
Maipú
Inicio Emprende Maipú Sence ofrece decenas de cursos gratuitos y virtuales para apoyar a emprendedores
- ADS Sobre Titular -

Sence ofrece decenas de cursos gratuitos y virtuales para apoyar a emprendedores

Durante estos meses, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo ha dispuesto de una serie de cursos de capacitación que abarcan áreas de tecnología, marketing, administración e incluso idiomas, todo con el objetivo de contribuir al desarrollo de emprendimientos a nivel nacional.

La modalidad de esta instancia se mantiene remota hasta nuevo aviso y es totalmente gratuita, con una duración que varía entre las 20 y las 200 horas dependiendo de la elección del curso.

En cuanto a los requisitos, la mayoría exige ser mayor de edad, pero hay algunos a partir de los 16 años. También se suele considerar el nivel de vulnerabilidad según el Registro Social de Hogares, aunque no funciona de manera necesariamente excluyente.

Modo de Inscripción

Para conocer las capacitaciones disponibles existe una plataforma de búsqueda donde se pueden filtrar fácilmente las preferencias haciendo clic aquí.

Algunos de los que lideran la lista en orden de fecha de inicio son “Gestión de Emprendimiento”, “Manejo de Redes Sociales”, “Marketing Digital”, “Legislación Laboral y Tributaria para Mypes”, entre muchos otros.

Una vez hecha la selección, lo único que se necesita es ingresar como usuario con la Clave Única y completar el formulario que se despliega luego de hacer clic en el botón de “Postular”. En caso de no tener un usuario, solo bastará registrarse haciendo clic aquí para personas naturales o aquí para personas jurídicas.

Cursos para mujeres

Por otro lado, el Sence en conjunto con el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género consideraron 20 cursos más enfocados solo para mujeres, aunque relacionados con los mismos temas mencionados anteriormente.

Al cierre de esta edición, de los 20 disponible ya hay 2 que llenaron sus cupos, por lo que se sugiere ingresar cuanto haciendo clic aquí para elegir el que más se acerque a tus necesidades.

- ADS Bajo Noticia -
Sence ofrece decenas de cursos gratuitos y virtuales para apoyar a emprendedores 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas