Seremi dispone móvil de toma de PCR gratis en Maipú este viernes

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Según lo informado, el punto de toma de PCR gratis estará ubicado en calle Chacabuco con Avenida Pajaritos (Teatro Municipal) desde las 9:00 horas hasta agotar stock.

Durante esta mañana, la Seremi de Salud la disposición de un móvil para toma de exámenes PCR gratis en varias comunas de la Región Metropolitana, incluyendo Maipú, cuyo punto estará ubicado en calle Chacabuco con Avenida Pajaritos (Teatro Municipal) desde las 9:00 horas hasta agotar stock.

Cabe señalar que, tal como se muestra en el aviso publicado en redes sociales, se priorizará la atención a personas que padezcan algún síntoma relacionado al Covid-19.

toma-pcr-gratis-maipu

Durante estos días, la positividad de los exámenes ha aumentado considerablemente, lo que se ve reflejado día a día en los reportes del Ministerio sobre la cantidad de contagios. Este viernes la cifra nacional cerró en 36.636 casos.

Tal vez te interese leer: «Nunca estuvo abandonado, no nos dejaban entrar»: Club de Tenis de Maipú prepara su regreso

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado