11.3 C
Maipú
sábado, julio 31, 2021
- Banner Sobre Titular -

Tema resuelto: SMAPA terminó el trabajo pendiente que tenía a un vecino con un «forado» en la entrada de su casa

Tal vez te interese leer

Tema resuelto: SMAPA terminó el trabajo pendiente que tenía a un vecino con un "forado" en la entrada de su casa 1
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

La semana pasada, La Voz de Maipú recibió la denuncia de Sergio Martínez, vecino de tercera edad que tenía un «forado» afuera de su domicilio desde hacía más de dos meses.

Se trataba de una excavación que había realizado la empresa SMAPA debido una filtración de agua reportado en el mes de junio y que a la fecha de la publicación anterior todavía no reparaba.

- InRead -

Además de que el agua seguía escurriendo, el hoyo significaba una serie de incomodidades para el pasaje ya que el vecino no podía guardar su vehículo y debía estar atento a sacarlo o correrlo cada vez que se necesitara, por ejemplo, para que entrara el camión de la basura.

Finalmente, luego de la difusión de esta noticia, trabajadores de SMAPA se contactaron casi de inmediato con el afectado y esta semana, a primera hora, llegaron al pasaje a reevaluar la situación.

El día martes culminaron la reparación de la fuga de agua, que finalmente se originaba en la casa de enfrente, y esta mañana terminaron de pavimentar, tal como muestra el video de Sergio a continuación.

Video de Sergio Martínez

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -