14.7 C
Maipú
sábado, octubre 23, 2021

- Banner Sobre Titular -

Socialistas de Maipú exigen primarias internas del partido en la comuna

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Esta semana, el militantes del Partido Socialista de la comuna de Maipú emitieron una declaración pública en donde le exigen a la dirección comunal del conglomerado la realización de primarias internas para elegir quien será candidato a alcalde o alcaldesa en las próximas elecciones.

El objetivo se centra, según explican, en lograr una candidatura única «en un proceso unitario, consensuado y participativo […] que involucre a todos los partidos y movimientos existentes en la comuna».

- InRead -

«Lo expresado por la ciudadanía el domingo 25 de Octubre, y que se hizo sentir de manera
categórica, es una señal dirigida a los partidos políticos, mensaje que no puede ni debe ser ignorado: La expresión de un pueblo que lucha por los cambios y exige participar en la construcción de su futuro», agregan en ese sentido.

En la carta reconocen que la Dirección Comunal del PS ha cometido errores y apelan a la necesidad de «defender y profundizar los cambios» al interior del partido.

- Sobre Quinto Párrafo -

Puedes leer la declaración completa a continuación:

Tal vez te interese leer: “Nosotros no acusamos por acusar”: Concejales profundizaron sobre la solicitud de destitución a Cathy Barriga en #TemasLVDM

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -