- ADS SOBRE LOGO -
17.7 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Socialistas de Maipú exigen primarias internas del partido en la comuna
- ADS Sobre Titular -

Socialistas de Maipú exigen primarias internas del partido en la comuna

Esta semana, el militantes del Partido Socialista de la comuna de Maipú emitieron una declaración pública en donde le exigen a la dirección comunal del conglomerado la realización de primarias internas para elegir quien será candidato a alcalde o alcaldesa en las próximas elecciones.

El objetivo se centra, según explican, en lograr una candidatura única “en un proceso unitario, consensuado y participativo […] que involucre a todos los partidos y movimientos existentes en la comuna”.

“Lo expresado por la ciudadanía el domingo 25 de Octubre, y que se hizo sentir de manera
categórica, es una señal dirigida a los partidos políticos, mensaje que no puede ni debe ser ignorado: La expresión de un pueblo que lucha por los cambios y exige participar en la construcción de su futuro”, agregan en ese sentido.

En la carta reconocen que la Dirección Comunal del PS ha cometido errores y apelan a la necesidad de “defender y profundizar los cambios” al interior del partido.

Puedes leer la declaración completa a continuación:

Tal vez te interese leer: “Nosotros no acusamos por acusar”: Concejales profundizaron sobre la solicitud de destitución a Cathy Barriga en #TemasLVDM

- ADS Bajo Noticia -
Socialistas de Maipú exigen primarias internas del partido en la comuna 4
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas