20.2 C
Maipú
sábado, abril 10, 2021
- Banner Sobre Titular -

Sofi Cabrera: «Fue como empezar a eliminar todo lo que te enseñan, todo lo clásico, es como cuando uno se revela»

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Sofi Cabrera: "Fue como empezar a eliminar todo lo que te enseñan, todo lo clásico, es como cuando uno se revela" 3
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

En un nuevo capítulo de Voces En Casa, el late digital que es transmitido cada Lunes y Jueves por nuestro Instagram Live conversamos con la creativa Sofía Cabrera Candamio quien hace pocas semanas fue reconocida como «Mejor Actriz» en el primer festival Latinoamericano de Cortos de Cuarentena por la obra «Una relación en cuarentena». Además otro de sus trabajos fue fuertemente viralizado y aclamado en redes sociales, cortometraje que aún puedes ver a continuación: «Prestando mis alas»

Sofi Cabrera: "Fue como empezar a eliminar todo lo que te enseñan, todo lo clásico, es como cuando uno se revela" 1
Sofía Cabrera Candamio

Sofi: «Cuando decidí hacer los cortometrajes era grabarlos desde zoom, desde algo tan, algo que cualquiera hubiese dicho antes No, como lo básico era hacerlo con luces, cámara y nosotras no teníamos nada de eso, lo único que teníamos era una día, ganas y fue como bueno, grabemoslo desde la pantalla, una llamada de zoom, y así fue, una llamada por zoom y listo, al principio me asuste, me dije a mi misma que esto no iba a gustarle a nadie, era básico, lo estábamos haciendo desde lo que teníamos y queríamos participar del concurso (…) fue como empezar a eliminar todo lo que te enseñan y todo lo clásico, es como cuando uno se revela, decir esto es lo que hay tiremoslo´, de hecho en un momento cuando el vídeo ya estaba arriba le dije a mi compañera que lo iba a bajar que me había dado vergüenza, pero al final fue todo lo contrario, marcó una realidad, marcó cercanía, plantear que esto es una terapia, yo así es como tengo una terapia con mi psicóloga, entonces si bien nos alejó con lo que podría ser cinematográfico, nos acerco a ver una situación real, una que hoy estamos viviendo»

Puedes ver la entrevista completa en nuestro InstagramTV :

View this post on Instagram

@sccandamio @xsebastien @charlybenavente

A post shared by La Voz De Maipú (@lavozdemaipu) on

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.