36.5 C
Maipú
jueves, febrero 25, 2021

Talleres de deportes en Maipú aumentaron los cupos en fase de preparación

Tal vez te interese leer

Talleres de deportes en Maipú aumentaron los cupos en fase de preparación 2
Agustín Brun Herrmann
Estudiante de periodismo, UNAB. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.

Desde yoga hasta fútbol serán parte de los deportes que se estarán impartiendo gratis en distintos puntos de la comuna para todos quienes quieran participar. Pero, los cupos son limitados, así que hay que estar atentos y agendar una hora.

Maipú hace poco más de tres semanas que ya se encuentra en fase de preparación (fase 3), por lo tanto, se amplió la cantidad de cupos para que maipucinos y maipucinas puedan disfrutar del deporte al aire libre de forma segura y gratuita.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes desde las 9:00 hasta 20:00 horas. Dependiendo del lugar y en qué situación se encuentre el calendario de talleres deportivos.

Son más de 20 las disciplinas que se estarán impartiendo en 9 lugares distintos: el Cerro Primero de Rivera, Estadio Santiago Bueras, Centro Comunitario Los Héroes, Polideportivo Martín Vargas, Estudio de Pilates, Centro Juvenil San Martín, Centro Juvenil Rinconada, Canchas de Tres Poniente y la Piscina Central.

Estos puntos de Maipú tendrán disciplinas como pilates, yoga, tenis inclusivo, fútbol, calistenia y mucho más. Algunas actividades tienen cupos de entre 4 a 15 usuarios, mientras otras pueden llegar hasta 20 personas por taller. 

La mayoría de los talleres exigen una edad mínima de 15 años para participar. Sin embargo, en Santiago Bueras, se estará haciendo tenis infantil (4 a 8 años) los días martes de 18:00 a 19:00 horas.

Además, para los adultos mayores, no tendrán que salir de casa para poder disfrutar de una buena actividad deportiva. Debido a que a través del Facebook Live de la Municipalidad de Maipú, se estará realizando gimnasia de adulto mayor los días martes de las 10:00 hasta las 11:00 a.m.

Por otro lado, a los fanáticos del fútbol, les interesará ir a las Canchas Tres Poniente, debido que ahí, la programación de toda la semana se centrará en este deporte de dos arcos y un balón. Podrán participar desde niños de 6  hasta adultos de 35 años. Para las mujeres, existirá un horario exclusivo para adolescentes que quieran jugar fútbol femenino.

Las inscripciones se realizarán mediante teléfono, llamando al 224028217, 224028363, 224028216. Y los calendarios podrán verse en la página de la Municipalidad de Maipú, para estar informados de cuándo se impartirá el deporte que te interesa.

Publicidad
Publicidad
Talleres de deportes en Maipú aumentaron los cupos en fase de preparación 1
- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -