Fotos reveladoras confirmarían secuestro de taxista desaparecido en Viña del Mar

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Desde el pasado 13 de enero que se perdió el rastro de Juan González Farfán, un taxista de Viña del Mar que desapareció en su horario laboral diario.

Asimismo, cerca de 20 días después y todavía sin tener evidencias de su paradero, se formalizó a dos presuntos secuestradores que según unas fotografías claves, habrían participado en el hecho criminal.

En la audiencia se mostraron estas imágenes en las que aparece la víctima (Juan González) sentado, mientras que la persona que saca la foto, está con un fusil de asalto en la mano.

taxista
Víctima Juan González – La Voz de Maipú

Los presuntos autores del secuestro serían Daniel «El Dany» Silva; el «Cojo» y un menor de edad, que según la Fiscalía de Valparaíso, serían parte de una banda dedicada al tráfico de drogas.

Según las hipótesis, el taxista habría sido abordado por estos tres sujetos, que lo habrían engañado, fingiendo ser clientes.

Por otro lado, las manchas de sangre que se encontraron dentro del vehículo, fueron confirmadas como correspondientes a la víctima.

Sin embargo, todavía no existe paradero del taxista Juan González, que lleva poco más de tres semanas desaparecido.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado